Crystal Report - asignacion de color

 
Vista:

asignacion de color

Publicado por Cristina Sancho (7 intervenciones) el 09/11/2004 17:33:09
Buenas Tardes a Todos:
Estoy realizando un programa en Visual Basic y me guarda un valor en funcion de un color u otro. Mi problema es cuando genero el informe en el crystal. ¿ Como puedo hacer para que un campo de texto en funcion del valor de otro campo numerico me lo ponga de un color u otro? Me explico tengo un campo con un valor que puede ser 0, 1 o 2 depende de lo que tenga en la base de datos, pues segun este numero quiero que me ponga el campo de texto rojo, verde o negro.
Espero que alguien me pueda ayudar es muy importante y urgente
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asignacion de color

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/11/2004 03:55:58
Ke tal cristina.

Entra al formato del campo y en la pestaña de 'Font' en el botón de color (x-2) introduce las siguientes instrucciones:

IF {Tabla.Camponum} > 10 THEN crRed
ELSE crYellow

Esto pintara de rojo a los valores mayores de 10 y de amarillo a los valores menores o iguales a 10.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignacion de color

Publicado por cristina (7 intervenciones) el 10/11/2004 13:23:09
Muchas gracias Gerardo. Me ha solucionado el problema. Era muy importante ya que asi he podido terminar el programa que estaba haciendo.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar