Crystal Report - URGENTISIMO ACTIVEX

 
Vista:

URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por gabriela (6 intervenciones) el 10/11/2004 00:58:31
alguien me puede decir que complementos o librerias son necesarias para que Cristal Report 7 me imprima una aplicacion hecha en VB6, el codigo esta bien, pero ahora que lo abri en otro VB no me imprime.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/11/2004 03:13:40
Si pudieras ser más explicita te lo agradeceria, cuando dices otro VB es acaso otra versión?., te manda algún error?, etc.
Cuando instalas CR en cualkiera de sus versiones, se instalan las correspondientes librerias, ahora bien, al crear un SETUP con VB 6 x ejemplo, se cargan automáticamente las librerias necesarias.

Saludos.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por Gabriela (6 intervenciones) el 12/11/2004 14:43:36
no, no es otra version y no me da ningun error, pero si es otro VB, es decir en otra pc. solo cuando presiono el boton de aceptar en la pantalla de crystal, no lo carga en la impresora predeterminada de windows...sin darme ningun error.

muchas gracias de antemano Gerardo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 13/11/2004 04:08:01
Hola Gaby.
No creo ke sea cuestion de librerias, checa en primera instancia ke desde CR se muestran tus datos perfectamente (Database-Verify Database), si no hay problema, checa ke las instrucciones en VB tienes las instrucciones necesarias como , la ubicación de la DB , 'CR.DiscardData=TRUE' creo ke asi se escribe, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por gabriela (6 intervenciones) el 13/11/2004 09:09:39
lindo, los datos se muestran perfectamente, y antes funcionaba sin problemas...el reporte lo muestra tal cual como lo quiero, el problema es al imprimirlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 13/11/2004 19:14:44
Hola Gaby.

Supongo ke no es problema de la conexión a la impresora, esto es ke puedes imprimir cuakier otro documento. Tambien supongo ke la impresora ke tienes elegida desde tu vista previa de CR es la correcta.
Bueno solo me resta enviarte las instrucciones ke considero necesarias para ver e imprimir tu reporte.

CR1.ReportFileName = "C:\Informes\MiReporte.rpt"
CR1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORDUSUARIO;"
CR1.Action = 1

Connect es para SQL Server, si es otro tipo tu DB solo sustituye el tipo de conexión.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 13/11/2004 21:28:54
Gracias por tu ayuda gerardo pero me informaron que se trata de un conflicto de microsoft, porque yo veo los reportes sin problemas, pero no los puedo imprimir, asi que voy a reahacerlos, es la unica solucion.

Gracias por tu atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 14/11/2004 01:56:13
Sinceramente no creo ke soluciones el problema rehaciendolos, si dices ke los ves en CR y los ves desde la vista previa en VB, tus reportes estan bien, x último checate las propiedades del Objeto CR de VB y ve a dónde envia el reporte y si no encuentras nada, seria mejor ke reinstales VB.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ACTIVEX

Publicado por gabriela (2 intervenciones) el 14/11/2004 21:13:43
Gerardo, bueno como eres el unico que me ha contestado, y encontre la solucion al problema te informo para que amplies tus conocimientos, te agradezco todo tu apoyo. fijate el problema estaba en el diseño del reporte, a pesar de que el código estaba correcto y me mostraba el reporte en pantalla, al presionar el boton de imprimir no lo cargaba la impresora. todo esto sin arrojar ningun error. Me dijeron que eso ocurre con Microsoft y lo llaman "proyecto corrupto". manteniendo el codigo solo agregue nuevos dieños y con solo unos cuantos COPY AND PASTE y borrando los viejos, solucioné el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar