Crystal Report - Error al ver reporte con CR

 
Vista:

Error al ver reporte con CR

Publicado por Nohemy (3 intervenciones) el 15/11/2004 16:26:56
He desarrollado una aplicacion con visual Studio programando con vb.net, el reporte en CR que trae la herramienta funcionaba en mi maquina pero al llevarlo al servidor de produccion, me da el siguiente error: System.IO.FileNotFoundException: File or assembly name CrystalDecisions.Shared, or one of its dependencies, was not found...
Quien me podría ayudar???.
Agradeciendo desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ver reporte con CR

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 16/11/2004 01:20:49
Seguramente te hacen falta librerias.
No mensionas si te llevaste todas tus aplicaciones a otra mákina, esto es para desarrollar desde ahí, o instalaste tu aplicación en otra mákina.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ver reporte con CR

Publicado por Nohemy (3 intervenciones) el 16/11/2004 16:38:03
En mi maquina hice el desarrollo de la aplicación y el reporte funcionaba bien, el problema ocurrió a partir del momento en que lleve la aplicación al servidor para ponerlo en producción... todo funciona perfecto menos los reportes..
Nuevamente gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ver reporte con CR

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 17/11/2004 02:40:45
Ke tal Nohemy.
Te envio las lineas ke necesariamente debe llevar tu aplicación VB.NET para invokar un reporte.

Imports CrystalDecisions.CrystalReports.Engine
Dim rptDoc As New ReportDocument
Dim DirReports As String = Application.StartupPath() & "\Reportes\TuReporte.rpt"
Dim tbCurrent As Table
rptDoc.Load(DirReports)
For Each tbCurrent In rptDoc.Database.Tables
tbCurrent.Location = RutaDB
Next tbCurrent
CRVCatObras.ReportSource = rptDoc

Ahora bien, para ke pongas en productivo tu aplicación en otra mákina, debes crear un SETUP de tu sistema, ya sabes, para crear este SETUP y ke tus reportes funcionen correctamente debes incluir los módulos de combinación de CR como son: (para VB.NET 2003)
Crystal_Managed2003.msm
Crystal_Database_Access2003.msm
Crystal_Database_Acces2003_Enu.msm
Crystal_RegWiz2003.msm
Y agregar en Crystal_RegWiz2003.msm la LicenseKey y con esto no debes tener mayor problema.

Checate el siguiente artículo:
http://support.businessobjects.com/communityCS/TechnicalPapers/crnet_deployment.pdf.asp

Saludos.
PD. Supongo ke ya sabes ke antes de instalar tu aplicación debes instalar Framework.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ver reporte con CR

Publicado por Nohemy (3 intervenciones) el 17/11/2004 16:28:28
Muchas gracias!!!.. Tu ayuda me ha sido muy valiosa...
Ya hice el setup segun ciertas indicaciones que consegui por alli, incluí los modulos de combinación y el LicenseKey y construyo la aplicacion.. lamentablemente me sigue dando el mismo error..
Yo creía que al crear el setup se generaba una especie de .EXE que al ejecutarlo en el servidor abria unas librerias o dll o algo así...¿Será que me falta otro paso?
Saludos
Nohemy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar