Crystal Report - ayuda porfavor con crystal urge plz

 
Vista:

ayuda porfavor con crystal urge plz

Publicado por PeRy_SoY (4 intervenciones) el 15/11/2004 16:34:15
ola wenas toy aciendo un programa de una base de datos de facturas con sus respectivas fechas referencia articulos etc... e añadido un crystal report con los campos y todo y cuando ejecuto el programa y lo visualizo aparece todos los registros y la duda esta ahí , como hacer para k unicamente salga el registro activo??

thx

byeZ!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor con crystal urge plz

Publicado por Frm (1 intervención) el 15/11/2004 18:48:51
TIENES QUE PONER UN CAMPO FORMULA EN EL CRYSTAL REPORT
DESPUES DESDE VISUAL PON UN PARAMETRO DE BUSCA POR EJEMPLO EL RUT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor con crystal urge plz

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 16/11/2004 01:31:50
Lo ke tienes ke hacer es enviar el dato ke deseas se imprima a través de la instrucción siguiente (estoy suponiendo ke usas VB 6 o 5).

CR1.RecordSelectionFormula = "{TuTabla.TuCampo} =" & TuClave & ""

Si es tipo caracter agregas comillas simples.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor con crystal urge plz

Publicado por PeRy_SoY (4 intervenciones) el 16/11/2004 21:45:26
Hola wenas he probado tu ejemplo en el command buton donde tengo el siguiente codigo:
CrystalReport1.RecordSelectionFormula = "Principal.Factura = & txtfactura.text & """ 'Principal es la tabla donde contie el campo factura y el txtfactura es donde kiero k lea pa buscar
Form1.Show ' formulario del crystal reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar