Crystal Report - Crystal Report

 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Marilyn (3 intervenciones) el 15/11/2004 22:09:03
Hola, soy nueva en Crystal Report, logré generar un reporte, pero tengo varias dudas para poder continuar:
1. Necesito poder visualizar este reporte desde cualquier PC así no tenga instalado el programa de Crystal Report, pero no quieren que sea en Web.
2. Necesito poderle pasar el string de conexión de tal forma que cada vez que se abra el reporte para consultarlo éste no pida el password, ni ningún dato.
Les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar, la verdad que he leido bastante, pero he llegado a confundirme aún más y no tengo idea como hacerlo. Muchas gracias...Marilyn.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 16/11/2004 01:48:18
Vuelvo a suponer ke trabajas con VB 6 ó 5. y SQL Server

Te envio las lineas q t segiero introduzcas para tu reporte, la ubicación del reporte y el nombre del servidor, base, usuario y password sustituyelos x los tuyos.

CrystalReport1.ReportFileName = "C:\sistema\reportes\nomreporte.rpt"
CrystalReport1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORDUSUARIO;"
CrystalReport1.SelectionFormula = MySql '<----- ESTE RENGLÓN SÓLO SI ENVIAS UN FILTRO
CrystalReport1.Action = 1

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Orlando (6 intervenciones) el 16/11/2004 05:40:56
Espero que esto te sirva, vayamos por partes
1.- creas tu reporte file.rpt
2.- en visual adicionas tu reporte a un viewer, , utilizando el archivos file.rpt como origen
3,. pasas el siguiente parametro, sabiendo que el archivo dll depende del motor de Base datros que utilizes, este es un ejemplo con ORACLe
-------------------------------------------------------------------
Dim Report As New FINAL1

Private Sub Form_Load()
Call Report.Database.LogOnServerEx("pdsoledb.dll", "cadena_dba","MEMDINFO", txtusuario, txtpassword, "OLE DB", "Provider=MSDAORA.1;" _
& "Persist Security Info=False;Data Source=CPDBSERV")
Screen.MousePointer = vbHourglass
Report.RecordSelectionFormula = "{base.CODIDGO1}='" + MCODIGO1 + "' AND {BASE.CODIGO2}='" + MCODIGO2 + "'"
Report.Database.Verify
Report.ReadRecords
Report.DiscardSavedData
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault

End Sub

Private Sub Form_Resize()
CRViewer1.Top = 0
CRViewer1.Left = 0
CRViewer1.Height = ScaleHeight
CRViewer1.Width = ScaleWidth

End Sub

Ojala te sirve si me contastas para cualquier explicacion, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Marilyn (3 intervenciones) el 17/11/2004 13:58:52
Muchas gracias por su ayuda. Realmente se me olvidó mencionar que lo quería realizar desde Visual Studio C++ y efectivamente es SQL.
Si tienen idea de cómo hacerlo, gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar