Crystal Report - Campos dentro de un texto ..

 
Vista:

Campos dentro de un texto ..

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 20/11/2004 05:58:13
Quiero diseñar un formato, como por ejemplo, una carta X, en donde algunos de los campos está dentro del texto o cuerpo de la carta. Se puede hacer algo parecido en crystal de forma fácil o me veo en la necesidad de generar el texto antes para enviarlo a crystal?. Ejemplo:

Yo, <CampoNombre> cédula de identidad: <Campo Cedula>, de nacionalidad <Campo Nacionalidad> autorizo para que se debite de la cuenta: <Campo Cuenta>..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos dentro de un texto ..

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 20/11/2004 23:06:21
Crea tantas FORMULAS en CR como variables necesites:
EJ. (tomando en cuenta tu ejemplo)
@NOMBRE, @CEDULA, @NACIONALIDAD, @CUENTA

Pones tu etiketa con tu texto e insertas las FORMULAS:

Yo, @NOMBRE cédula de identidad: @CEDULA, de nacionalidad @NACIONALIDAD autorizo para que se debite de la cuenta: @CUENTA..

Y listo, ya sólo envias los datos desde VB o los tomas de campos.

Saludos.
PD. Veo ke el dominio de tu correo es igual al de una persona (EDGAR) ke es muy participativo en el foro de VB.NET, y veo ke es bueno, si lo conoces creo ke te puede ayudar mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos dentro de un texto ..

Publicado por Alex Farina (18 intervenciones) el 21/11/2004 06:00:43
Primero captura lo que va a quieres que quede fijo de la carta en un campo de texto en crystal, después en las propiedades de este campo marca la casilla que indica que puede crecer de forma ilimitada.

A continuación simplemente arrastra el campo que deseas insertar hacia el campo de texto que acabas de capturar y sueltalo en la posición en que quieres que se muestre. Puedes insertar todos los campos que quieras en el mismo campo de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar