Crystal Report - Imprimir Directo impresora sin preview de crystal

 
Vista:

Imprimir Directo impresora sin preview de crystal

Publicado por Jorge Luis (3 intervenciones) el 22/11/2004 23:51:19
hola foro,
como le puedo hacer para poder imprimir directamente a la impresora sin que haya vista previa del crsytal , tengo crystal v10 y desarrollo en vb.net, ya estuve investigando pero no doy con el problema
gracias por las respuestas
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Directo impresora sin preview de cryst

Publicado por Mario (1 intervención) el 07/12/2004 23:29:57
Para imprimir el reporte simplemente se llama al método PrintOut() del objeto Report que se ha creado antes: report.PrintOut()

Si no desea que aparezca la ventana de diálogo, el método PrintOut() tiene cinco parámetros, de los cuales el primero nos permite indicar si deseamos que muestre o no la ventana de diálogo mientras que el segundo permite especificar el número de copias, así tendríamos que…

loRpt.PrintOut( .F., 2)

…imprime dos copias del reporte sin mostrar la ventana de diálogo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Directo impresora sin preview de cryst

Publicado por Jesus De Oliveira (1 intervención) el 09/02/2005 18:30:41
Hola,

Existe una alternativa para VB6 con crystal 8? Normalmente para mostrar la ventana de preview se usa crystalReport.Action = 1, pero no he encontrado cuales otros valores pueden asignarse a Action para imprimir directamente.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Directo impresora sin preview de cryst

Publicado por hvirguez (1 intervención) el 13/10/2006 22:57:30
Hola

lo que tienes que hacer es

crystalReport.destination = crprinter.

espero que te sirva...

cualquier cosa me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Directo impresora sin preview de cryst

Publicado por Fernando (1 intervención) el 22/11/2006 14:16:32
Buenas como va!!!, sabes que en el CR10 no se puede imprimir de esa forma, existe la poasibilidad de imprimir sin mostrar el preview en pantalla??? TE AGREADESCO TU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Directo impresora sin preview de cryst

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 23/09/2010 23:19:48
Report1.Destination = crptToPrinter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Directo impresora sin preview de cryst

Publicado por Juan David (1 intervención) el 11/03/2016 15:47:39
Solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Directo impresora sin preview de cryst

Publicado por Carlos Rosales (1 intervención) el 09/03/2007 08:45:12
Buenas, de verdad he estado tratando de quitar la pantalla que pide la impresora y las opciones y no he podido, he visto en varios sitios pero nada. si alquien puede ayudarme se los agradezco. Les comento tengo un sistema POS que emite tickets de venta, estos tickets deben salir inmediatamente hecha la venta y no debe salir ninguna pantalla, estoy trabajando en vb2005 y crystal reports 11, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Directo impresora sin preview de cryst

Publicado por Angel Utepito (1 intervención) el 28/01/2015 20:38:26
Tengo el mismo inconveniente, necesito que se imprima directamente sin mostrar ningun tipo de pantalla, ya lo habia hecho antes, pero cada vez que se actualiza un explorador el mismo se desconfigura, ahora estoy buscando un metodo diferente a ver si alguien me ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar