Crystal Report - Imprimir en vista previa pero NO en la impresión

 
Vista:

Imprimir en vista previa pero NO en la impresión

Publicado por Guille (3 intervenciones) el 25/11/2004 09:42:30
Hola a todos. Tengo un problemilla. Resulta que tengo un informe que antes de ser imprimido lleva un fondo(objeto OLE incrustado) que es ese documento escaneado. Necesito que en la vista previa me salga ese fondo para comprobar que el documento esta cuadrado pero no quiero que se imprima porque ese documento se imprime en un formulario oficial por matricial igual que el documento escaneado. En formato del objeto esta el check de Suprimir pero este check quita el objeto tanto de la impresion,que es lo que necesito, como de la vista previa que es lo que no necesito. Alguien sabe alguna forma de decirle al informe que no me imprima algo pero que SI me lo muestre en la vista previa. Gracias por adelantado. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en vista previa pero NO en la impresió

Publicado por Alex Farina (18 intervenciones) el 27/11/2004 18:07:55
Hola, no conozco alguna forma en que se pueda hacer con Crystal, pero yo probaría con 2 versiones del mismo informe: una con el objeto visible (para la vista previa) y otra con el objeto invisible (para la impresión).

Entonces en la vista previa muestras el reporte que tiene visible el objeto, pero en el código del botón "Imprimir" mandas a imprimir la segunda versión del reporte (evento PrintButtonClicked).

Claro, todo esto suponiendo que utilizas el CRViewer de Crystal para presentar el reporte. Espero que te sirva de algo, o al menos te de alguna otra idea. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar