Crystal Report - Crystal Dinamico

 
Vista:

Crystal Dinamico

Publicado por Luis Olias (3 intervenciones) el 25/11/2004 13:07:43
Buenos dias y enhorabuena por este foro, estoy intentando hacer un informe dinamico: Tengo un formulario con varios texbox, dependiendo de que se rellenen unos u otros sale una sql, es decir, una consulta dinámica, y quiero que esa sql sea el origen de datos en tiempo de ejecución del Crystal Reports, tengo hecho el archivo.rpt generico de clientes pero quiero hacer que en tiempo de ejecucion tenga una sql como origen de registros, en vez de una tabla entera.
He leido algo de poner un control Crystal en el formulario y un control Data , asociar el Crystal al Data, es decir que el Data sea el origen de datos del Crystal, pero no me sale,

Muchas gracias de antemano !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Dinamico

Publicado por RICARDO (4 intervenciones) el 26/11/2004 21:56:04
DEBES GENERAR LAS CONSULTAS DENTRO DE ACCESS Y LUEGO LLAMARLAS A EJECUCIÓN DESDE EL REPORTE.
DEBES TRABAJAR CON FORMULAS Y LOS DATOS SE ACTUALIZARAN
SI QUIERES TE ENVIO UN EJMPLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Dinamico

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 29/11/2004 00:14:14
Hola RICARDO, Ante todo gracias por responder.
La verdad es que te agradeceria que me enviaras si puedes un ejemplo, porque no sé hacer desde ACCESS una consulta dinámica la verdad, y estoy mirando el tema y no doy con la tecla , con Visual Basic si sé hacerlas.
Muchas gracias de nuevo Ricardo, encantado, un saludo desde España y perdón por tardar en contestar..............si es archivo tiene muchos kilobytes mandamelo si quieres a la cuenta [email protected] o [email protected] y si tiene pocos kibytes a [email protected]

Muy agradecido Ricardo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar