Crystal Report - crystal report 4 con BD Access 97

 
Vista:

crystal report 4 con BD Access 97

Publicado por rosy (20 intervenciones) el 29/11/2004 13:17:03
Hola, necesito hacer un reporte con Crystal Report 4 y extraer los datos desde una tabla que se encuentra en una base de datos access 97, sin embargo, cuando intento abrir la base de datos me aparece el siguiente error:
Configuration error:
Library "PDBROWSE.DLL" cannot be opened.
Library "PDQQBE.DLL" cannot be opened.
Error recognizing file: File mibase.mdb is not a know database type

¿ será la version de Crystal ? ¿ de donde se puede bajar una version posterior ?

Cualquier ayuda o sugerencia será de mucha utilidad
Saludos
Rosy
Valparaíso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal report 4 con BD Access 97

Publicado por kk (1 intervención) el 29/11/2004 16:02:48
wuajajajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report 4 con BD Access 97

Publicado por rosy (20 intervenciones) el 29/11/2004 16:13:25
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien que responda en serio por favor

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 29/11/2004 16:28:15
si no tienen nada q aportar por favor no respondan cosas vanales, gracias.
Rosy
Valparaíso, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report 4 con BD Access 97

Publicado por XDuende (3 intervenciones) el 29/11/2004 17:14:28
CR 4.0, no reconoce la BD de MAccess 97. Debes buscar una versión mas nueva de CR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por rosy (20 intervenciones) el 29/11/2004 18:10:42
Gracias por la respuesta, por lo menos descarto el Cr 4 y ahora me dedico a buscar una version mas actualizada. ¿ sabes desde donde se podrá bajar una ?
Rosy Gallardo
Valparaíso, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juliana

no te gastes

Publicado por juliana (1 intervención) el 30/11/2004 15:11:59
hola Rosy:
No te gastes, buscando en la red porque yo lo estoy haciendo hace rato, y parece que no se puede bajar ninguna version sin licencia... bueno suerte

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no te gastes

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 30/11/2004 15:20:29
Si es asi como tu dices, entonces voy a usar el plan B, voy a instalar Kazaa y lo voy a buscar a traves de este programa.
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar