Crystal Report - Surpimir Columnas y reacomodar las que estan junto

 
Vista:

Surpimir Columnas y reacomodar las que estan junto

Publicado por Javier (1 intervención) el 30/11/2004 17:50:52
Buenos dias foro... Mi pregunta especifica es que si a nivel de codigo se puede manipular el ancho y posicion de un campo, esto surge dado que en tiempo de ejecucion suprimo campos dependendiendo de ciertas condiciones, pero no he podido hacer que los campos adyacentes de reacomoden....

De antemano muchas gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Surpimir Columnas y reacomodar las que estan ju

Publicado por Alex Farina (18 intervenciones) el 02/12/2004 06:04:37
Nunca he necesitado hacerlo en algun reporte, pero se me ocurre que podrías colocar todos los campos en un sólo objeto de texto, de esta forma cuando ocultes algún campo, los demas se recorren automaticamente (a la izquiera o derecha según esté alineado el objeto de texto).

Saludos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Surpimir Columnas y reacomodar las que estan ju

Publicado por Raúl (1 intervención) el 02/04/2007 12:24:17
Hola,

He encontrado esta pregunta en el foro y me encuentro en el mismo dilema. A parte de la sugerencia de Alex alguien aportó alguna solución que no implicase agrupar todos los objetos en un campo de texto.

Slaudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar