Crystal Report - Error : invalid TLV Record

 
Vista:

Error : invalid TLV Record

Publicado por Gianca (12 intervenciones) el 30/11/2004 18:05:11
estoy utilizando crystal 9 y vb 6.0, los reportes los hago mediante crystal y los muestro en un crviewer en mi programa, realizo el paquete de instalacion, pero cuando instalo el programa y quiero mandar a llamar un reporte me manda el error "Error : invalid TLv record", si me pudieran decir que lo ocaciona o como solucionarlo se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error : invalid TLV Record

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 01/12/2004 11:05:06
A mi me dio ese mensaje en otras condiciones, no se si te valdra pero te lo cuento por si acaso.
Mi aplicacion estaba con el OCX del CR7 y grabe un informe con la versión 8 y al intentar mostrarlo me daba el mismo error que comentas. Simplemente lo abrí y lo grabe en la version 7 y volvio a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien tiene otra Opcion??URGE..

Publicado por Gianca (12 intervenciones) el 02/12/2004 19:24:34
no es mi caso pues desde el principio use la misma version, pero gracias, si alguien tiene otra opcion se los agradeceria........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar