Crystal Report - Error detected by database DLL.

 
Vista:

Error detected by database DLL.

Publicado por Sergio (1 intervención) el 01/12/2004 18:08:49
Estoy trabajando en una aplicacion con VB6.0, Crystal Report 7 y una base de datos en SQL.
Me aparece el error del Titulo, al ejecutar la instruccion : objeto.ViewReport (para hacer una vista previa del informe por pantalla).
Calculo que el error puede ser una DLL, pero si a alguien le paso algo similar y encontro la solucion, le estare mas que agradecido.
Muchas gracias.

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error detected by database DLL.

Publicado por Alex Farina (18 intervenciones) el 02/12/2004 05:30:16
Si el error te lo manda desde la propia computadora en la que tienes instalado Crystal, no creo que te falte ninguna DLL.

En ocasiones ese error se genera cuando haces alguna modificación en el origen de datos (por ejemplo, cambias el nombre de algun campo de la tabla que utiliza el reporte) y no "actualizas" el reporte.

Para "actualizar" el reporte debes abrirlo y en el menú "Base de datos" seleccionar "Verificar base de datos". Si hubo cambios te va a preguntar "¿Desea actualizar el reporte?", a lo que obviamente deberas decir "Si".

P.D. Si tu reporte tiene subreportes debes hacer lo mismo para cada uno de ellos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error detected by database DLL.

Publicado por Junior (1 intervención) el 08/03/2011 15:27:04
Todavia hay desarrolladores que usamos CR7, este tipo de articulos con muy importantes y para losque no dicen que CR7 no corre en Windows 7, estan equivocados sin corre, pero debes generar un nuevo instalador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error detected by database DLL.

Publicado por Wimper Muñoz (1 intervención) el 17/08/2015 22:56:28
Tengo el mismo problema, hago un reporte y al pasarlo a una maquina windows 7 funciona bien, le coloco un subreporte y me genera este error Error detected by database DLL. al intentar emitirlo desde VB6, ya hice lo que indicaste actualizando los subreportes pero sigue saliendo lo mismo.

Lo extraño es que cuando lo copié en una maquina windows7 y lo actualice con crystal reporte 8.5 al emitirlo en esa máquina se soluciona el problema, pero al instalarlo en otra el problema persiste, imagino que es porque la primera máquina tenía Crystal y la segunda no.

Lo que me dice que posiblemente me falte alguna dll que no estoy tomando en cuenta en la nueva máquina.

Que hacer????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error detected by database DLL.

Publicado por Geovanny (1 intervención) el 19/12/2015 17:13:39
Estimado, tengo el mismo problema, los reportes no me funcionan en Windows 7 u 8, me podrìas indicar que *.dll se deben registrar en el nuevo instalador para que funcionen los reportes, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error detected by database DLL.

Publicado por ramon bravo (1 intervención) el 31/01/2012 21:39:02
estoy intentando sacar los analisis de un presupuesto y me sale "error detected by database dll"por favor ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error detected by database DLL.

Publicado por Jose Dubuc (1 intervención) el 26/06/2012 18:03:26
tengo el mismo problema, si lo resolviste enviame respuesta por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar