Crystal Report - Maestro detalles (Urgente)

 
Vista:

Maestro detalles (Urgente)

Publicado por jhony (2 intervenciones) el 05/12/2004 22:39:10
Quisiera saber como puedo hacer un reporte que me muestre todas las facturas de un cliente y al darle un click sobre cualquier factura me muestre el detalle de la misma( que se despliegue y se pueda volver a ocultar), lo he intentado hacer con un subinforme a la orden, pero cuando lo llamo desde visual basic 6.0 el vinculo del subinforme no responde.
Quisiera saber si se puede hacer con crystal report o podria usar o software que si lo pudiera hacer y como lo llamaria desde visual basic
agradeceria cualquier sugerencia

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maestro detalles (Urgente)

Publicado por erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 06/12/2004 15:00:09
mira es facil, solo oculta la seccion de detalle en la propiedad Hide, y cuando vean el reporte en cada encabezado de factura cuando pase el mouse le va a aparecer una lupa, y le da doble click y le habre otra ventana con el detalle, y entonces el la puede cerrar y volver al reporte principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maestro detalles (Urgente)

Publicado por Jhony (1 intervención) el 07/12/2004 15:24:38
Estimado Erick.

Yo ya lo he intentado hacer de la misma manera pero si lo llamo desde visual basic 6.0, esto no funciona. Tengo el Crystal Report 8.0, si tienes un ejemplo que funcione desde visual basic agradeceria si me lo pudieras enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar