Crystal Report - No se ven los datos

 
Vista:

No se ven los datos

Publicado por Graciela (2 intervenciones) el 08/12/2004 00:32:09
Necesito ayuda urgente!!! Al lanzar el viewer del crystal desde mi aplicacion hecha en VB la primera vez se ven los datos pero a la siguiente no se ve nada.....hay que actualizar el reporte varias veces antes que muestre los datos. No entiendo que pasa.....la actualizacion de los datos nuevos funciona lo que no funciona es la previsualizacion.
Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ven los datos

Publicado por Alex Farina (18 intervenciones) el 08/12/2004 05:24:13
Necesitaría más detalles para saber exactamente lo que está pasando, pero por lo pronto lo que te puedo sugerir es:

- Recuerda que después de mostrar el reporte, debes eliminar la referencia al objeto "report", es decir
set repReporte = Nothing

- El reporte no debe tener seleccionada la opción "Guardar datos con el informe" (la cual se encuentra en el Menú "Archivo" de Crystal Reports)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ven los datos

Publicado por Graciela (2 intervenciones) el 17/12/2004 20:32:28
Alex, gracias por la respuesta. La verdad es que las dos cosas que sugerís ya las tengo implementadas y sin embargo sigo con el problema. No se a que te referís con más detalles pero te cuento un poco más. Es un reporte hecho con el crystal directamente en VB, lo que hace el reporte es generar una tabla con datos de una BD Acces, cuando ejecuto por primera vez el programa el reporte se muestra bien, cierro el reporte (sin cerrar el programa), cargo nuevos datos en la BD, voy al reporte nuevamente para imrpimir lo nuevos datos y me encuentro con un reporte vacío, tengo que clickear varias veces el botón actualizar (el del rayo) para que me muestre los datos y así poder imprimir...
Ya he intentado varias cosas sin ningún resultado...
???????

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar