Crystal Report - Redireccionar un reporte

Vista:

Redireccionar un reporte

Publicado por felix (7 intervenciones) el 09/12/2004 21:53:24
Buena... tengo un problema espero me ayuden es el siguiente:
Deseo conectar un reporte a base de datos distintas, las bases de datos tienen las mismas tablas con los mismos atributos... o sea son exactmente iguales, lo unico que cambia es el nombre de la misma....
El proyecto lo estoy realizando en Asp.net la base de datos esta hecha en SQL2000...
El problema es que cuando se realiza el llamado al reporte y le indica la base de datos que uno desea conectar, este, no realiza la conexion con la base de datos que le indico, sino que devuelve los valores que estan contenidos en la base de datos en donde diseñé el reporte... no da error pero no me conecta con la otra base de datos....
Si alguien puede ayudarme por favor se los agradezco de pana que necesito ayuda....
De antemano agradezco a quien me pudiera ayudar....
A la persona interesada en ayudarme podemos ponernos de acuerdo para enviar el codigo y revisarlo... es de mucha importancia....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar un reporte

Publicado por JABO (3 intervenciones) el 11/12/2004 20:11:01
Solo tienes que crear tu reporte con conexion ODBC a la primera BD, crear tablas templorales y colocarlas como alias a tu tablas que utilizas en tu reporte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar