Crystal Report - formula ¡URGENTE!

 
Vista:

formula ¡URGENTE!

Publicado por Cristina (7 intervenciones) el 10/12/2004 10:52:11
BUENOS DIAS
Necesito ayuda, estoy haciendo un programa y tengo problemas para crear una formula. Tengo un programa que me guarda unos datos en una base de datos, en la cual tengo un campo con la fecha en la que guardo los datos y en otro campo tengo una cantidad. Necesito crear una formula que me coja solo los datos del mes de octubre y me sume esa cantidad en esa fecha. Lo he intentado pero no me sale la formula porque me suma todo y yo solo necesito que me sume en esa fecha(en ese mes) Alguien puede ayudarme, es muy importante. Tengo una auditoria en la empresa y necesito terminar el programa hoy. ES MUY IMPORTANTE. Y MUY URGENTE.
GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formula ¡URGENTE!

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 11/12/2004 04:40:53
Hola Cristina.
Lo ke te sugiero eske crees un campo formula @MES y agregues los siguientes datos: Month ({tabla.fecha})
Lo anterior de dara el número de mes. Después insertas un grupo, el cual será @MES y listo, ya solo sumas los datos de este grupo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formula ¡URGENTE!

Publicado por cristina (7 intervenciones) el 11/12/2004 12:49:10
Muchas gracias. Al final como lo necesita con mucha urgencia y no me salia la formula cree diferentes tablas y consultas en access para sacar los datos, es el camino mas largo pero lo necesitaba tener terminado.
Ahora tengo otro problema yo he creado el informe y en el he insertado un objeto OLE en el que tengo otro informe en crystal. Si lo ejecute desde el crystal me funciona perfectamente y me resuelve todos los problemas, pero cuando ejecuto mi programa en visual basic el objeto OLE NO ME FUNCIONA, como lo puedo resolver??
Muchas gracias por tu ayuda Gerardo.
Disculpa por las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar