Crystal Report - Me sucede algo realmente raro con crystal :(

 
Vista:

Me sucede algo realmente raro con crystal :(

Publicado por fernanda (16 intervenciones) el 14/12/2004 00:31:39
Hola:
Tengo un error en crystal, hace semanas aun no lo logro entregar en mi trabajo, espero que me ayuden
Lo que pasa cuando levanto un reporte (crystal 6.0 , visual 6.0) le doy los 3 parametros (no tengo formulas): aparece la ventanita de PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS del crystal... que le das cuando lo estas diseñando.. alquien sabe pq??
MIL GRACIAS SI RESPONDEN
CHAU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me sucede algo realmente raro con crystal :(

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 14/12/2004 12:40:01
Como pasas los parametros? porque puede ser que crystal no los este recibiendo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me sucede algo realmente raro con crystal :(

Publicado por fernanda (16 intervenciones) el 14/12/2004 16:34:29
gracias por responder , aca te envio el codigo, como puedo comprobar que el crystal reciba bien los parametros?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me sucede algo realmente raro con crystal :(

Publicado por fernanda (16 intervenciones) el 14/12/2004 16:35:40
Private Sub cmd_reportes_Click()
Dim BlnContinue As Boolean
Dim LngNumeroCentro As Long
Dim strFecha As String

On Error Resume Next
LngNumeroCentro = cboCentro.ItemData(Me.cboCentro.ListIndex) 'guardo centro
'p_unor_correlativo = LngNumeroCentro
StrCodigoSucursal = LngNumeroCentro
Call valida_informacion_reportes(BlnContinue)

If Not BlnContinue Then
Exit Sub
End If
fecha_desde = CStr(dtp_fecha_desde.Value)
fecha_hasta = CStr(dtp_fecha_hasta.Value)
'MsgBox (fecha_desde)
'fecha_desde = Mid(fecha_desde, 7, 4)
'fecha_hasta = Mid(fecha_hasta, 7, 4)
'MsgBox (fecha_desde)
'If CInt(fecha_desde) >= CInt(fecha_hasta) Then
' MsgBox "El rango de fecha no es correcto", vbCritical, "Error de Rango"
' Exit Sub
'End If

Call imprimir_auditoria(StrCodigoSucursal, fecha_desde, fecha_hasta)

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2da parte del codigo

Publicado por fernanda (16 intervenciones) el 14/12/2004 16:38:00
Private Sub imprimir_auditoria(StrCodigoSucursal As String, fecha_desde As String, fecha_hasta As String)
CrystalReport1.Reset
'llamada a reporte
var_path_report = "C:\AUD001.RPT"
CrystalReport1.ReportFileName = var_path_report
CrystalReport1.Connect = "DNS=" & vgNombreBase & ";UID=" & VgUser & ";PWD=" & VgPass
CrystalReport1.StoredProcParam(0) = StrCodigoSucursal ' & "';true" '' p_unor_correlativo
'FECHA
CrystalReport1.ReportTitle = ""
If fecha_desde <> "" And fecha_hasta <> "" Then
CrystalReport1.ReportTitle = CrystalReport1.ReportTitle + "PERIODO DESDE : " + Format(fecha_desde, "DD/MM/YYYY") + " HASTA : " + Format(fecha_hasta, "DD/MM/YYYY")
CrystalReport1.StoredProcParam(1) = fecha_desde ' & "';true" 'p_fecha_auditoria
CrystalReport1.StoredProcParam(2) = fecha_hasta '& "';true" ' p_fecha_fin_auditoria
ElseIf fecha_desde <> "" Then
CrystalReport.ReportTitle = CrystalReport1.ReportTitle + "PERIODO DESDE : " + Format(fecha_desde, "DD/MM/YYYY")
CrystalReport1.StoredProcParam(1) = fecha_desde
ElseIf fecha_hasta <> "" Then
CrystalReport1.ReportTitle = CrystalReport1.ReportTitle + "PERIODO HASTA : " + Format(fecha_hasta, "DD/MM/YYYY")
CrystalReport1.StoredProcParam(2) = fecha_hasta
End If
CrystalReport1.Action = 1
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2da parte del codigo

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 15/12/2004 03:35:26
Disculpa mi ignorancia, tengo entendido ke se utilizan parámetros cuando dicho dato lo utilizas en un store procedure, es así?, si es asi, esto es, ke estás utilizando SP, me disculpo ya ke de momento no tengo respuesta.
Ahora bien, si los filtros ke deseas hacer es sobre tablas o consultas, este filtro lo envias a selectionformula, y si vas a envias datos al reporte utiliza formulas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2da parte del codigo

Publicado por fernanda (16 intervenciones) el 15/12/2004 12:02:33
A ver si utilizo SP, pero no utilizo formulas, ya que es bien simple el reporte, tu crees que por ahi anda el error?
gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2da parte del codigo

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 16/12/2004 02:06:40
Yo creo ke si, pero haz la prueba y me dices.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2da parte del codigo

Publicado por fernanda (16 intervenciones) el 16/12/2004 22:17:49
oka, gracias haré la prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me sucede algo realmente raro con crystal :(

Publicado por JQUIMI (2 intervenciones) el 24/07/2007 21:29:40
Revisa en el diseño de tu reporte la casilla "VERIFICAR EN CADA IMPRESION"
yo tuve el mismo problema y es porque tu le envias los parametros pero como el reporte tiene seteado este parametro entonces no le hace caso a tus parametros que envias y coge los que tiene por defecto, tal como hace cuando lo actualizas el reporte en vista de diseño.
espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar