Crystal Report - problemas crystal

 
Vista:

problemas crystal

Publicado por rigo (2 intervenciones) el 15/12/2004 02:07:01
necesito saber como puedo cargar unos reportes hechos en crystal report trabajando con una plicacion de VB, pero lasmaquinas donde sea instalado no debe de tenre cargado el crystal.no su cuales sean los ocx y dll necesarios, he hecho pruebas prro lo unico que he conseguido es que el reporte se vea por milesimas de segundo, osea un pantallaso y ya, diganme que puedo hacer
agradesco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas crystal

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 15/12/2004 03:07:11
Ke tal Rigo.
Yo he trabajado con VB 6 y CR 8 y para instalar un sistema he creado el disco de instalación con el empaketador de VB y este carga los archivos necesarios.

Saludos.

PD. Al empaketar no incluyas reportes, estos copialos en la ubicación establecida despues de instalar tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas crystal

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 15/12/2004 17:56:09
Busca en el ayuda el runtime file requirements ahi estan los requerimientos necesario para la presentacion del crystal.
Espero haberte ayudado

Saludos desde Ecuador
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar