Crystal Report - Cristal No Recibe Parametro POR FAVOR URGENTE!!!

 
Vista:

Cristal No Recibe Parametro POR FAVOR URGENTE!!!

Publicado por Cascallana, Pablo Patricio (1 intervención) el 06/04/2001 18:06:31
Hola:
Creo un reporte con un Stored Proc de SQLServer que recibe un parametro (el Proc)
El problema esta en que Cristal no me recibe el parametro que le mando con "storedProcParam".
Si yo ejecuto el reporte desde cristal funciona correctamente, cuando lo ejecuto desde VB no resibe el parametro CR.
Pro favor si alguien me puede solucionar el porblema Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal No Recibe Parametro POR FAVOR URGENTE!

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 10/04/2001 09:35:10
Hola,
¿Como es el codigo que utilizas para hacer la llamada?

Hasta Pronto
Joaquim Roca Verges
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal No Recibe Parametro POR FAVOR URGENTE!

Publicado por Ricardo González Barraza (12 intervenciones) el 12/04/2001 04:55:08
Los Parametros debes pasarlos en la Propiedad PARAMETERS(indice), del Objeto Crystal Reports insertado en tú Formulario.

Ejemplo:

CR.PARAMETERS(0)="NombreParametro="&Valor **(si es numerico)

CR.PARAMETERS(0)="NombreParametro='"+Valor+"'" **(si es String)

Nota: indice es la psición en que aparece el parametro cuando ejecutas el reporte desde C. Reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal No Recibe Parametro POR FAVOR URGENTE!

Publicado por Cascallana, Pablo Patricio (2 intervenciones) el 17/04/2001 17:05:03
Hola Ricardo:
Te escribo porque tuviste la amabilidad de contestarme la pregunta que habia publicado en el foro de Crystal Report.
Te cuento que probe la propiedad PARAMETERS que me dijiste y me tira el error de que el Objeto no soporta esta propiedad.
En Cambio tengo las propiedades ParametersFields y StoredParamProc que es con la que estaba provando.
Por si no te acordas te cuento que el problema es que Crystal no resibe el parametro que le mando de VB6, cuando ejecuto el reporte desde Crystal Funciona Perfectamente y cuando ingreso los parametros que me pide este se los manda bien al procedimiento almacenado de SQLServer.
Yo pienso que puede ser la version del Crystal que no lo soporta, tengo el 7.0, quisiera saber si se te ocurre algo ya que es muy importante para el rendimiento ejecutar el reporte de esta manera ( me salvo de tener que filtrar del lado del cliente, filtra SQLServer)
Desde ya muchas gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal No Recibe Parametro POR FAVOR URGENTE!

Publicado por letal (1 intervención) el 31/05/2008 04:43:20
eres tela ta facilito ya lo ise jajaja XD! :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar