Crystal Report - Como vincular tablas

 
Vista:

Como vincular tablas

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 17/12/2004 14:04:47
Hola, instale crystal report 7, y necesito vincular dos tablas de una base de datos access 97. Las dos tablas me aparecen cuando voy al Asistente de Vinculo Visual, pero hasta ahi no mas llego, no sé como hacer para hacer la union, ademas que no son del mismo tipo, en una tabla el campo en numerico y en la otra en tipo cadena, ademas una está indexada y la otra no ¿ se puede indexar una tabla en crystal report ? y ¿ se puede cambiar el tipo del campo en el indice ?
Cualquier ayuda vale
Rosy
Valparaíso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como vincular tablas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 18/12/2004 02:32:22
Hola Rosy.
Si x indice te refieres a ke tu base no tiene un campo llave y la otra si, no importa, puedes hacer tu vinculo y aún cuando ninguna tuviera un campo llave puedes hacerlo.
El problema ke veo es ke no son del mismo tipo, en nombre del campo tampoco importa.
Lo ke te sugiero es ke realices una consulta en Access con todos los campos de la tabla ke desees y ahi cambies el nombre del campo con un alias y tambien cambies el tipo del campo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como vincular tablas

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 20/12/2004 16:20:26
Hola Gerardo, gracias por tus sugerencias, estoy recien empezando con Access y Crystal Report 7. Tienes razon, aunque el Crystal es bastante poderoso;puede vincular, filtrar registros, acepta parametros... etc, lo mejor es tratar de llevar los datos ta listos al Crytal, igual me he cabezeado un poco pero me ha resulta, Griacias nuevamente.
Saludos
Rosy
Valparaíso, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar