Crystal Report - Se puede ??????

 
Vista:

Se puede ??????

Publicado por rosy (20 intervenciones) el 17/12/2004 15:22:52
Hola, estoy usando Crystal Report 7, en el informe se incluyen dos tablas de una base de datos access, el 99% de los datos del reporte se extraen desde una sola tabla, pero existe un campo que necesito ir a buscarlo a la otra tabla, ¿ como puedo hacer eso sin utilizar el vinculo de tablas ? El vinculo de tablas no lo puedo usar porque la base de datos de esta normalizada. Yo pensaba que quizas se podria agregar una consulta Sql en una formula ¿ se puede hacer eso ?

Saludos
Rosy Gallardo
Valparaíso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede ??????

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 18/12/2004 02:23:34
Hola Rosy.
Si dices ke tu DB esta normalizada (como debe de ser) y ke no puedes incluir la tabla o no kieres, supongo ke a de ser xq no guarda ninguna relación con la tabla maestra y x lo tanto deduzco ke no ira este dato en el detalle del reporte y si tal vez en el encabezado. Si lo anterior es correcto, te sigiero envies este dato desde VB (si estás propramando en VB) a una formula.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar