Crystal Report - Pasar Usuario y pass por Cod

 
Vista:

Pasar Usuario y pass por Cod

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 21/12/2004 15:28:08
Hola amigos, desde ya muchas gracias por la posible, respuesta, estoy utilizando sql server 2000 y no encuentro la forma de pasarle por cod. el nombre de usuario y el pass al reporte, dado q NO utilizo la seguridad integrada de W2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Usuario y pass por Cod

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/12/2004 21:05:09
Ke tal Federico.
No se si haz intentado con la siguiente instrucción.

CR1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORDUSUARIO;"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Usuario y pass por Cod

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 22/12/2004 16:11:01
Si amigo, he probado, pero cada vez q quiero ejecutar el reporte, visual me genera un error y se me cierra, te ha pasado alguna vez? como lo puedo solucionar? Desde ya muchas gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Usuario y pass por Cod

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 23/12/2004 03:09:08
Ke tal Federico.
Pués en realidad y afortunadamente no, no me ha pasado. Para poder saber ke está pasando tendría ke ver directamente el caso para una solución y me disculpo x no poder hacerlo a través de tus comentarios.
Ahora, no se si tenga ke ver como estás creando tu SETUP de instalación, tal vez tenga algo ke ver ke no estes, y digo tal vez, incluyendo alguna libreria.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar