Crystal Report - Error al ejecutar el informe desde la pagina

 
Vista:

Error al ejecutar el informe desde la pagina

Publicado por Sosnia (1 intervención) el 22/12/2004 08:20:07
Hola a todo el mundo,

Cuando intento ejecutar un informe desde una página .asp, me da el siguient error, que no soy capaz de subsanar.
Desde el eportfolio de Crystal tampoco he sidocapaz de ejecutar ningun informe, no me conecta vía odbdcuando si tengo creada la conexion odbc correctamnte,,,

A ver si me podeis ayudar..El error que escupe al ejecutar via wbe es el siguiente:

webReporting.dll (0x8004100F)
No es posible la conexión. Detalles: IM002:[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado Error en archivo C:\WINDOWS\TEMP\{2F167BD0-E788-423D-9F00-8F2BEB8C5FDB}.rpt: No se puede conectar: parámetros de conexión incorrectos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al ejecutar el informe desde la pagina

Publicado por Manuel Montalvo (8 intervenciones) el 11/05/2013 15:12:45
Hola tengo el mismo error
Anteriormente lo solucione desde data base / set datasourcelocation
properties y habilitas a true donde dice habilitar pasword
y deberia funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al ejecutar el informe desde la pagina

Publicado por neo (1 intervención) el 29/03/2016 19:13:22
Saludos encontre la solucion al proublema:
deben de cambiarle el tipo de letra al reporte y listo eso deben de hacerlo desde
las fuentes o si tiene instalado visual y crystal reports.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar