Crystal Report - Parametros a un subreporte desde Visual Basic 6.0

 
Vista:

Parametros a un subreporte desde Visual Basic 6.0

Publicado por José Angel (2 intervenciones) el 03/01/2005 20:51:01
Tengo un problema al mandar llamar a un reporte con parámetros. Puedo mandarle los parámetros al reporte pero al subreporte no se los puedo mandar.

Así asigno el parámetro:
report.parameterfields(1).clearcurrentvalueandrange
report.parameterfields.iten(1).addcurrentvalue 1

Pero al poner el siguiente subíndice marca error. Si alguien conoce la manera que me diga por favor.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros a un subreporte desde Visual Basic 6

Publicado por José Angel (2 intervenciones) el 14/01/2005 22:37:48
Alguien que me ayude!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros a un subreporte desde Visual Basic 6

Publicado por LAURA (20 intervenciones) el 17/01/2005 10:40:58
Pero, ¿el parámetro que le quieres enviar al subreport es el mismo que al report principal?
Si es el mismo parámetro lo que tienes que hacer es en edición --> Vincular subinforme, poner como vínculo el parámetro que quieras. Con esto ya le estás pasando el parámetro al subinforme.
No sé si era esa tu pregunta, pero bueno. Espero poder ayudarte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros a un subreporte desde Visual Basic 6

Publicado por Christian (1 intervención) el 21/08/2012 18:42:57
y si la vinculación la quiero hacer en tiempo de ejecución, ya que he cambiado de servidor y de base de datos y me sale una ventana donde me pide ingresar parámetros del subreporte ....????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar