Crystal Report - Error con Crystal report cuando no uso odbc

 
Vista:

Error con Crystal report cuando no uso odbc

Publicado por Skull (3 intervenciones) el 04/01/2005 17:38:04
Tengo el siguiente Problema, yo uso Vb6 y me conecto a las BD por ODBC, ahora cambie eso y me conecto directamente dandole el path de donde se encuetra la BD ej: cnn.Open "Provider =Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; data source=d:\disco G\Inv2004\inv2004.mdb"
se conecta sin ningun problema, el drama es cuando quiero imprimir un reporte que tengo hecho en crystal report , el error es el siguiente:
ERROR 20536 UNABLE TO CONNECT: INCORRECT LOG ON PARAMETERS..
las lineas de codigo que tengo patra imprimir son estas:

Me.CrystalReport1.ReportFileName = App.path & "\prestamos.rpt"
Me.CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.Action = 1

alguien sabe porke pasa esto, por odbc ningun problema......por este metodo, me aparece eso....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Crystal report cuando no uso odbc

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 06/01/2005 03:20:53
Tus reportes tambien realizan la conexión a través de OLEDB?, o más bien, no utilizan ODBC?

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Crystal report cuando no uso odbc

Publicado por skull (3 intervenciones) el 06/01/2005 13:10:59
Me di cuenta de que el reporte esta apuntando al directorio cuando lo cree la primera vez usando odbc, esa direccion quedo guardada en el en el reporte, y no c como configurar que esa direccion se cambie, lo hice por codigo poniendo en el objeto la propiedad connect= path del archivo, pero igual tira error, creo que tendre que generar de nuevo el reporte pero apuntarlo con path en vez de una odbc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Crystal report cuando no uso odbc

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 07/01/2005 03:09:50
Puedes realizar el cambio desde CR.
Desde el menú 'Database - Log ON/Off server... - Database Files, etc...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar