Crystal Report - Urgente - Subreports dentro de subreports

 
Vista:

Urgente - Subreports dentro de subreports

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 05/01/2005 19:23:11
Necesito saber alguna manera de crear subreportes dentro de subreportes.
Por que el Crystal que trae el .Net no deja insertar subreports en un subreport.

Lo que debo hacer es: Por cada detalle del maestro tengo un subreport, por cada detalle del subreport otro subreport, y asi consecutivamente.

Que alguien me diga como hacer esto, quiza saber como hacerlo dentro del codigo con visual basic.net.

Tanx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente - Subreports dentro de subreports

Publicado por Marino (1 intervención) el 04/02/2005 13:14:46
Hola Gabriel, perdona por no poder resolverte el problema pero yo soy un novato con esto de los Crystal, te quiero preguntar una duda sobre subreports pues parece que entiendes del tema. Lo que yo necesito hacer es en un informe insertar datos de 2 tablas diferentes, como si fueran 2 secciones de Detalle diferentes, me parecía haber encontrado la solución con los subreports pero no es del todo correcta pues se solapan los subreports dependiendo del número de registros.
Estoy bastante desesperado, si no entiendes la pregunta escríbeme y te lo vuelvo a explicar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar