Crystal Report - Como usar Crystal report Con Visual Basic 6

 
Vista:

Como usar Crystal report Con Visual Basic 6

Publicado por Juan Colmenarez (2 intervenciones) el 12/01/2005 02:29:29
panas como hago el visual basic 5 traía incluido el crystal report el visual basic 6 no. que debo hacer buscar un instalador bajar de internet y q sitio me recomienda para recoradr trucos para trabajar en visual basic o manuales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como usar Crystal report Con Visual Basic 6

Publicado por Luis Calderón (2 intervenciones) el 16/01/2005 19:09:16
Hola Juan. La versión 6.0 de Visual Basic no incluye el Crystal Report, como lo hacía la versión 5.0; con lo que cuenta para los reportes es con el Data Report, que no tiene el poder que tiene el Crystal, pro resuelve para casos no tan complejos. Pero si quieres usar el Crystal Report, es necesario que consigas los instaladores; al instalarlo, automáticamente se instalan también algunos ocx que puedes manipular desde Visual Basic; como por ejemplo el CrViewer o el ReportControl. Si quieres algún ejemplo de ellos me avisas..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplos

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/01/2005 01:16:46
Luis, vi tu respuesta y me gustaria si puedes enviar un ejemplo del codigo en visual basic y si es posible con un reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar Crystal report Con Visual Basic 6

Publicado por Marcelo Ladron De Guevara (1 intervención) el 18/01/2005 12:42:45
Compañero, si revisas el disco de instalación del Visual Basic 6 encontrarás el crystal report, viene incluido pero no se instala automáticamente debes instalarlo de forma manual está en una carpeta que ya ni me acuerdo del path pero la carpeta me parece que es CrystRep o algo así, urgetea dentro del disco, te aseguro lo encontrarás, espero te sirva... salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar