Crystal Report - exportacion de un reports al pdf

 
Vista:

exportacion de un reports al pdf

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 12/01/2005 13:16:20
hola amigos.
Alguien sabe por casualidad, cuales son los controladores que tengo que agregar en un pack de instalacion de visual basic, para que al ver un reporte en el sobre de exportacion aparencan los formatos de exportacion(como pdf,excel,word...etc), igual como si huviera instalado la version completa del crystal reports 8.5,

YO AGREGE ALGUNOS CONTROLADORES POR LO QUE CAYO, LOGRO EXPORTAR A EXCEL ,WORD Y TODO LO DEMAS, MENOS PDF
ME APARECE EN LA LISTA PERO AL SELECCIONARLO NO GENERA NINGUN ARCHIVO, ME DEBE FALTAR ALGUN .DLL O .OCX

PORFAVOR SI ALGUIEN SABE CUALES SON LOS ARCHIVOS, SE LO AGRADECERIA UN MILLON
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportacion de un reports al pdf

Publicado por Hernando Taborda (3 intervenciones) el 12/01/2005 15:12:31
Hola Antonio,
A ver si te sirve lo que te puedo aportar:
Debes instalar el Adobe Acrobat
Cuando lo instalas el te coloca controladores para PDFWriter y el Distiller.
Luego cundo tienes el reporte, busca la opción de imprimir exportando a PDF.

Ojalá te sirva. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportacion de un reports al pdf

Publicado por Norb (1 intervención) el 03/05/2005 20:04:22
Hola antonio:

No se si todavia te sirva. Lo que hago en este caso, es lo siguiente:
Instala una aplicación que se llama CutePDF (GRATIS) y esto genera una impresora....
Ya aqui lo unico q tiene q hacer el usuario, es mandar a imprimir el reporte, y seleccionar la Impresora CyutePdf y esto le generará el reporte como archivo PDF
saludos
Norb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportacion de un reports al pdf

Publicado por Manuel (1 intervención) el 05/10/2005 19:47:00
Excelente soluicion, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportacion de un reports al pdf

Publicado por Unaitxo (8 intervenciones) el 04/08/2006 11:39:09
Hola Antonio,

Y sabes la manera de exportar directamente los reportes a un fichero Pdf?? estoy usando el CR 8 con VB 6

Gracias

Un saludo
Unaitxo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar