Crystal Report - Varios criterios de seleccion

 
Vista:

Varios criterios de seleccion

Publicado por Tomas (3 intervenciones) el 10/04/2001 10:59:54
¿Es posible en Crystal Report, crear un informe en el que se pueda poner en la seccion de detalle 1, 2 o más objetos a los que se le aplique a cada uno de ellos un criterio distinto de seleccion?
Si se puede hacer ¿como se haría?

Gracias por todo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios criterios de seleccion

Publicado por isidroalmaguer (19 intervenciones) el 10/04/2001 18:10:37
hola...
en la version 4. no se puede hacer, los detalles solo tienen un criterio d eseleccion...

en las versiones posteriores si puedes hacerlo mediante subreportes...los cuales pueden tener distintos criterios de seleccion... versiones 5 en delante..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios criterios de seleccion

Publicado por Tomas (3 intervenciones) el 17/04/2001 17:59:31
Gracias por responderme, si con subreportes te refieres a los subinformes, ya lo he intentado o eso creo. ¿Podrias detallarme un poco mas como hacerlo?, soy navatillo en esto.
Pretendo sacar un informe en el que existan 2 o mas columnas las cuales siguen diferentes criterios de seleccion a la hora de obtener los datos.
Trabajo con la version 8.
Gracias de antemano por todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar