Crystal Report - Que significa en un campo "XXXXXXXXX" de crystal?

 
Vista:

Que significa en un campo "XXXXXXXXX" de crystal?

Publicado por Jesús Osuna (17 intervenciones) el 13/01/2005 20:10:24
Hola a todos

Tengo una duda les agradeceria si me pueden ayudar

Lo que pasa esque tengo un reporte donde en un campo no me aparece la información completa y me voy al diseño y aga mas amplio el campo pero sigue igual, este campo tiene sierta cantidad de "XXXX" y al agrandar el campo en el reporte no se incrementan las "XXX" mi pregunta es
¿La cantidad de "XXX" es la cantidad de información que se enlaza de la tabla de la BD, y si es asi como puedo incrementarlas para que me aparezca mas información??
Gracias de antemano
saludos jesus

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa en un campo

Publicado por Jose G. Montalvo (11 intervenciones) el 14/01/2005 02:05:31
Los campos normales de algunas bases de datos., como las de acces no aceptan sino asta 255 caractere y si es mayor que eso hay que utilizar vampos memo. En las formulas de CR de las versiones anteriores a la 9, solo aceptan asta 255 caractere y si se pasa no muestran nada. Tratandose de campos no hay esa limitacio, solamente que para que se muestren completamente tiene que configurarlos como multilinea. Los campos de CR. cualquier version pueden mostra asta 64 k.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar