Crystal Report - es necesario trasladar el informe?

 
Vista:

es necesario trasladar el informe?

Publicado por letito (2 intervenciones) el 14/01/2005 16:24:10
hola a todos, necesito de su ayuda, tengo mi informe ya listo y por suerte despues de romperme la cabeza haciendo la coneccion anda todo perfecto, pero mi nuevo problema es que yo necesito pasar el compilado del proyecto en visual basic 6.0 a otra maquina y el tema es que si no paso el informe que cree y lo pongo en el mismo lugar en el que copie el exe me tira el error de "no se encuentra el archivo". mi pregunta es: es necesario que pase el informe y lo ponga en el mismo lugar que el compilado del proyecto?. La base esta en sql server 2000 developer edition. Por favor ayudenme que es lo unico que me falta!!!!
desde ya muchas gracias
lety
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es necesario trasladar el informe?

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 18/01/2005 04:26:10
Primero ke nada, la aplicación va a buscar al reporte en la ubicación ke tu le indikes, x lo ke dices, tu le estás indicando ke el reporte se encuentra donde está tu aplicación. Ahora bien, puedes hacer ke tu aplicación se ejecute desde otra mákina, o sea, desde donde estan tus reportes, o bien, instalar tu aplicación en cada mákina (como veo ke lo tienes) y en este caso tus reportes deberán estár en cada mákina.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar