Crystal Report - ¿Cómo cambiar imagen dinamicamente en reporte?

 
Vista:

¿Cómo cambiar imagen dinamicamente en reporte?

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 15/01/2005 02:21:57
Crystal Reports v8 y vb.net. ¿Cómo cambiar una imagen dinamicamente en el reporte?

Por ejemplo, el logo de la empresa en la parte superior izquierda de la hoja, en el caso de que la aplicación se distribuya a varios clientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo cambiar imagen dinamicamente en reporte?

Publicado por Fabiana (4 intervenciones) el 15/01/2005 21:50:29
Hola, yo tengo el mismo problema que vos. Se que se hace mas o menos asi, el tema es que a mi no me funciona, tampoco tengo manual del cristal 8, hay que insertar un Objeto Ole o una imagen todavia no lo tengo en claro, porque si inserto una imagen no me da la opcion de vincular, al vincular se guarda el path de la imagen y el nombre, no la imagen en si. lo que te permite por codigo cambiar el nombre al logo y levantaria cada vez sugun la empresa el logo.
otra que puede ser es insertarlo como campo de la base de Datos pero tampoco me anda..
si logras solucionar algo... lo pondrias en el foro??
Gracias de antemano, Fabiana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar imagen dinamicamente en reporte?

Publicado por Jose G. Montalvo (11 intervenciones) el 18/01/2005 00:44:15
Esta muy aproximado.
Inserta un objeto ole (no una imagen) en el menu insertar, en la pantalla de dialogo marcar desde archivo y desactivar en Archivo la opcion guardar el reporte.
Lo que tiene que hacer es que al llamar el reporte, antes cambia la imagen en el nomre y path que dio al insertar el objeto al Report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar imagen dinamicamente en reporte?

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 31/01/2005 13:43:29
Hola:

Cómo le cambias el nombre y path antes de llamar al reporte? Lo he intentado pero no me sale. Ya tengo el objeto ole y lo tengo vinculado a un archivo, pero no se como cambiarle el path y el nombre para que se cambie dependiendo de la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar imagen dinamicamente en reporte?

Publicado por Sandro (1 intervención) el 19/07/2011 18:51:09
Que tál.. lo pudiste resolver... Yo necesito hacer lo mismo.. me cuentas.. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar imagen dinamicamente en reporte?

Publicado por isra (2 intervenciones) el 07/02/2017 05:31:40
En el reporte no puedes cambiar el path, se refiere a fisicamente cambiar el archivo. Ya con eso me funciono a mi. le puse insertar objeto, crear desde archivo y seleccione la opcion vincular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar imagen dinamicamente en reporte?

Publicado por VICENTE CAMESELLA (1 intervención) el 31/10/2019 15:26:22
No vas a poder cambiar el path en ejecución puede incluir varios objetos ole y suprimir segun un parametro en el reporte así lo he realizado yo y me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar