Crystal Report - Pasar fechas de informe a subinforme

 
Vista:

Pasar fechas de informe a subinforme

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 21/01/2005 21:13:52
Buenas a todos y todas, haber si me podeis echar una manita que llevo varios dias leyendo en foros y quizas se me haya pasado la solución.
Tengo un informe y dentro de ese informe hay varios subinformes, hasta aqui todo bien estan vinculados con el productor, pero el problema me viene cuando deseo que en los subinformes me escoja un periodo determinado de dias, es decir una fecha entre a y b.
¿Comó puedo pasarle desde el informe esos datos, si utilizo las variables globales me dice que no las puede usar?. Por más que busco no encuentro nada relacionado con el tema. Y a traves de VB no se como pasarle datos a un subreporte.

Una ayudita porfavor si puede ser con algún ejemplillo ya realizado, muchas gracias, por escucharme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar fechas de informe a subinforme

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 23/01/2005 11:01:58
Muchas gracias de nuevo ya he encontrado la solución, me ha costado pero despues de mucho leer y leer solucionado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar fechas de informe a subinforme

Publicado por jose pinedaa (2 intervenciones) el 12/11/2021 14:59:01
Por favor comparte la solución .... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar fechas de informe a subinforme

Publicado por jose pineda (2 intervenciones) el 12/11/2021 15:00:00
Por favor comparte la solución .... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar fechas de informe a subinforme

Publicado por Raul (1 intervención) el 22/09/2005 01:28:44
Hola tengo el mismo proplema no se si me puedas auxiliar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar