Crystal Report - No logro que pida el parametro

 
Vista:

No logro que pida el parametro

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 24/01/2005 21:01:23
Hola, estoy usando crystal report 7, uso un campo parámetro para seleccionar los registros de la tabla, se supone que lo que debe hacer es solicitar la fecha al usuario y segun ese parametro seleccionar los registros. Lo hace bien solo cuando estoy diseñando y probando el reporte, es decir, estando dentro del ambiente de Crystal, pero cuando llamo el reporte del Visual Basic, no pide el campo parametro, solo muestra el reporte con los ultimos datos de prueba. ¿ Como hago para obligar a pedir el parámetro cuando llamo al reporte desde mi aplicacion en VB ??
Atte,
Rosy
Valparaíso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No logro que pida el parametro

Publicado por cris (1 intervención) el 24/01/2005 23:19:49
mira Rosy, primero trata de darle un verify data desde cristal o un refresh y a demas ten cuidado cuando uses fechas como parametros porque si lo pides tipo date desde cristal creo q no funciona tienes q pasarlo como string .
talvez t sirva de algo saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No logro que pida el parametro

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 25/01/2005 14:09:37
Hola Cris, primero gracias por responder, sin embargo, el problema no es con el crystal ya que cuando el reporte lo ejecuto desde el ambiente crystal si pide el campo parámetro cuando le doy "actualizar", pero esta posibilidad no existe cuando llamo al reporte desde VB. Cuando llamo el reporte desde la aplicacion VB, el reporte solo se ejecuta y es aqui donde necesito que pida el parámetro.
Una vez mas gracias por responder.
Atte,
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No logro que pida el parametro

Publicado por diorlyn (7 intervenciones) el 11/02/2005 07:04:25
Hola chica
Mira yo no uso crystal con VB, pero en un reporte no me pidio el parametro de fecha aunque estaba creado (como date) lo que pasa es que necesitaba un select expert que le indicara la formula de la fecha.
Quiza eso te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar