Crystal Report - PROBLEMA AL EJECUTAR PROYECTO & CRYSTAL !

 
Vista:

PROBLEMA AL EJECUTAR PROYECTO & CRYSTAL !

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 27/01/2005 21:56:00
Tengo el siguiente problema: Generé un Reporte en mi proyecto (VB.NET), después de unas cuantas pruebas y viendo que el Crystal que viene con .NET no está muy completo o al menos no muy práctico, decidí generar los rpt. por fuera con CR 8.5, todo funcionó perfectamente hasta que de un momento para el otro, ya no me inicia el proyecto (pero tampoco daba ningun error advertencia o nada parecido, simplemente quedaba en memoria comiendo absolutamente todos los recursos hasta dejar mi equipo inservible), comience o no en el formulario que contiene el CRViewer.

No entendía nada hasta que comencé a deshacer los cambios, hasta que elimine el Reporte y el formulario que contiene el CRViewer y arrancó nuevamente el proyecto.

Ahora alguien me puede explicar porque no levanta el proyecto si incluyo las referencias y controles de CrystalReport ??? A alguien le paso ???

Desde ya muchas gracias, Rto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA AL EJECUTAR PROYECTO & CRYSTAL !

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 28/01/2005 03:24:09
Ke tal Roberto.
No tienes ke incluir ninguna referencia a VB.NET de CR, solo utiliza el CRViewer de VB.NET y no necesitas mas.
Si existen algunos archivos ke debes incluir, pero esto cuando creas tu SETUP para instalar tu sistema hecho en VB.NET en otra PC. PERO ESO, ES OTRA HISTORIA...

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar