Crystal Report - Concatenar con valores Nulos

 
Vista:

Concatenar con valores Nulos

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (1 intervención) el 31/01/2005 22:33:27
Hola amigos, tengo un problema bien curioso, resulta que cree una formula donde estoy concatenando varios valores, pero cuando uno de estos valores tiene el valor de null; la formula no devuelve nada.

Como puedo hacer dicha formula de manera que siempre me devuelva datos independiente si los campos son o no null.
Esto es lo que mas o menos tengo
" Direcciòn: " & CampoDireccion & " Telèfono: "& CampoTelefono

En el caso en que uno de estos campos sea null, la formula no devuelve ningun valor...

Les agredeceria de antemano la ayuda que me puedan dar...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concatenar con valores Nulos

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 01/02/2005 03:27:39
Ke tal Ruben.
Se me ocurre ke lo pudieras hacer de esta forma:

IF ISNULL({Tabla.CampoTelefono }) THEN
'Dirección: ' & {Tabla.CampoDireccion } & ' Telèfono: '
ELSE
'Dirección: ' & {Tabla.CampoDireccion } & ' Telèfono' & {Tabla.CampoTelefono }

Aunke a mi me gusta hacer esa conversión desde una sentencia SQL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar con valores Nulos

Publicado por karina (1 intervención) el 14/01/2008 15:20:17
mira tengo el mismos problemas quiero concatenar varios campos pero algunos tienen valores null pero lo quiero hacer en sql como seria la sentencia
los campos son nombre apellido direccion telefono algunos si tengo valor y otros null pero kiero que me salga ya sea el nombre o papellido todo en una columna pero cuando alguno de los campos tiene un valor null me sale todo null no se si puedes ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar con valores Nulos

Publicado por jose (1 intervención) el 22/01/2008 17:06:41
select isnull(apepaterno,'') as 'Apellido Paterno', isnull(nombre,'') as 'Nombre' from MPLATRABAJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar