Crystal Report - CR8 y Base de datos compartida

 
Vista:

CR8 y Base de datos compartida

Publicado por Hitbit (7 intervenciones) el 01/02/2005 18:41:33
Hola a todos.

Tengo un problema con bases de datos Acces compartidas en una carpeta.
Se ejecuta el programa en 2 PCs de forma correcta compartiendo la base de datos, el problema viene cuando uno de ellos visualiza un reporte.
Entonces el otro PC no puede acceder a la base de datos.
ERROR: Esta intentando acceder a una base de datos que esta abierta en modo exclusivo.
El error es el mismo tanto si utilizo un eporte compartido como si utilizo un reporte en local para cada PC.

¿Alguien puede decirme como abrir los reportes en modo compartido?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CR8 y Base de datos compartida

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/02/2005 01:14:59
Una pregunta, estás utilizando ODBC para abrir tu reporte y tu DB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CR8 y Base de datos compartida

Publicado por Hitbit (7 intervenciones) el 02/02/2005 15:49:50
Uso DAO 3.6 para VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CR8 y Base de datos compartida

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 03/02/2005 02:35:18
El problema es al abrir tu db cuando tienes abierto tu reporte, cierto?, te sugiero ke abras tu reporte y tu DB usando OLEDB.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CR8 y Base de datos compartida

Publicado por Hitbit (7 intervenciones) el 03/02/2005 15:38:27
Tampoco funciona con OLEDB.
¿Hay alguna opción en Crystal Report para que no se carge el reporte en modo exclusivo?

Lo curioso es que si accedo a la DB al mismo tiempo desde 2 PCs con VB6 no hay ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar