Crystal Report - Error en uso de Procedimiento almacenado

 
Vista:

Error en uso de Procedimiento almacenado

Publicado por Rhode (1 intervención) el 01/02/2005 19:47:23
Hola:
Alguien me podrá ayudar?

Quiero utilizar un procedimiento almacenado en un reporte y cuando pongo Aceptar en el cuadro de diálogo Parámetros de Entrada del Procedimiento Almacenado que se despliega cuando intento agregar el procedimiento en el Asistente de Vinculación Visual desde el botón Agregar SQL/ODBC, se me despliega el mensaje de error Parameter Number 1 is invalid o el error Oracle ORA-24334 no descriptor for this position.
Yo estoy utilizando como base de datos a ORACLE 8.1 y la version 4.6 del Cristal Report.
No se de qué otra manera puedo hacer uso de un SQL o de un procedimiento almacenado en el reporte para desplegar un dato en él. Y todo esto para formatear un campo fecha de tipo DATATIME que me permita desplegar sólo la hora, ya que el report de por sí no me lo provee.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en uso de Procedimiento almacenado

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 02/02/2005 15:47:19
Existen varias opciones unas mas elegantes que otras.
Las opciones que se me ocurren son:
1. Cambiate a otra version de crystal la 4.6 ya no es soportada (por ejemplo la 8)
2. Envia el resultado del store procedure a una tabla de tu base de datos y luego leela desde crystal.
3. Crea una Formula dentro de crystal que devuelva unicamente la parte hora de la fecha que queres imprimir.

Debes de tomar en cuenta que los resultados de un store procedure no pueden ser "linkeados" con tablas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar