Crystal Report - Paso de parametros a subreport.

 
Vista:

Paso de parametros a subreport.

Publicado por Estela (3 intervenciones) el 02/02/2005 10:37:49
Muy bueneas a todos.

tengo un report en CR donde tengo incrustado otro subreport. Bien al inicial le paso un parámetro \"DNI\" pero no se como hacer para que el subreport utilice ese parámetro, ¿alguien puede ayudarme? Una forma sería pasarlo dos veces (uno para cada report) pero he leido por ahí que al llamar a un subreport desde un report se le pueden pasar parámetros. para evitar pasarlo por duplicado.

Muchísimas gracias chic@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de parametros a subreport.

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 02/03/2005 15:07:22
Primero que nada no soy chica y dejame ver si te puedo ayudar....

Cuando realices el subreporte y ya lo tengas hecho... haz click derecho sobre la etiqueta que aparece en el reporte y selecciona la opcion que dice "Change subreport links"... y despues te saldra una pantalla en donde le debes indicar el ling que va a tener dicho parametro o campo cualquiera...
Debes tener agregado en ambos reportes los mismos parametros para que hagas referencia de uno hacia el otro..., creando un link que lleva el la misma informacion entre los parametros o campos...
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paso de parametros a subreport.

Publicado por René (7 intervenciones) el 16/06/2011 22:58:32
Hola Estela, me pudieras ayudar en decirme como solucionaste tú problema de pasar un parametro de un reporte a un subreporte, me urge. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parametros a subreport.

Publicado por Pablo Scotti (1 intervención) el 10/01/2008 14:22:05
Tenía el mismo problema que la persona que realizó la pregunta y esta respuesta me ayudó a solucionarlo.

Muchas gracias.
Estaré atento a ver si puedo ayudar o aportar algo para ayudar a otros.

Atte.Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parametros a subreport.

Publicado por Lucho (2 intervenciones) el 08/02/2008 12:20:18
Sos un grosoo !! nos salvaste las papas!!
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parametros a subreport.

Publicado por victor (3 intervenciones) el 05/09/2008 20:15:47
pero se crea un link y eso no me sirve porque yo hago un reporte para imprimir una factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parametros a subreport.

Publicado por Herbert (1 intervención) el 18/04/2009 20:01:14
Gracias!!! me has dado una ayuda increible, me ha funcionado de maravillas tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parametros a subreport.

Publicado por Ariel (7 intervenciones) el 05/06/2009 21:33:56
Muy bueno el Dato, me sirvió.!
Además quisiera hacer una pregunta, necesito no imprimir el pié de página a partir de un nro de página determinado, cómo puedo hacerlo?.Este nro de página es desconocido, depende de la logitud del texto a imprimir.... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar