Crystal Report - Ayuda para un informe Cabecera detalle.Albarán.

 
Vista:

Ayuda para un informe Cabecera detalle.Albarán.

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 03/02/2005 08:11:22
Hola a todos. Necesito ayuda de como hacer un informe maestro-Detalle, por ejemplo un Albarán. En la cabecera se muestren los datos generales de la tabla Albarán y los detalles de la tabla detalle. Estoy usando Crytsl Reports para visual Studio.
He intentado crearlo con un subinforme, enlazados por un parametro IdAlbarán, pero ejecuto y no me aparece el sub informe.
Agracecería una explicación algo detallada y si hay algún articulo o manual también.
Saludos, dani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para un informe Cabecera detalle.Albarán.

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 04/02/2005 04:11:34
Ke tal Dani.

Una pregunta, cuando refrescas al reporte para ke se ejecute desde CR, el subreporte sólo muestra su nombre en color azul y subrayado?, si es así, es ke tienes seleccionada la opción "on-demand subreport". Para desmarcar la opción antes mensionada, haz clik derecho sobre el subreporte y ve al tab "subreporte" y ahí encontrarás dicha opción ("on-demand subreport"), solo desactivala.

Espero ke esto resuelva tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar