Crystal Report - configurar pagina

 
Vista:

configurar pagina

Publicado por Viviana (4 intervenciones) el 04/02/2005 21:18:19
Hola!!, necesito saber cómo configuro un reporte para que al imprimir no me salga en una pagina completa sino en un poco mas de media y en hojas continuas, necesito que la impresión salga en hojas continuas de tamaño menor al de una hoja tamaño carta. Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar pagina

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 05/02/2005 04:07:47
Ke tal viviana.

Haber, si estás creando una especie de plantilla, esto es, los datos no se imprimiran en columnas, sino distribuidos en la impresión, puedes introducir todo dentro del detalle (tamaño de detalle: el ke gustes), obviamente vas a tener un grupo x algún campo clave, y dices al reporte ke salte a una nueva página cuando dicha clave varie. Esta opción es registro x página.
Ahora bien, si tu reporte es en columnas (muchos registros x página, jejeje), sólo haz más ancho el pie de página y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar pagina

Publicado por Viviana (4 intervenciones) el 09/02/2005 20:25:19
Hola Gerardo!!!

Cómo estás?, muchas gracias por contestar mi inquietud sobre como hago para configurar una pagina en crystal report de tal forma que pueda imprimir en la misma hoja tamaño carta continuamente sin que se salte a la siguiente, tu me comentas que debo dicirle al reporte que salte a una nueva página cuando la clave varie; pero es que yo no estoy manejando ninguna llave en el reporte. Yo estoy tratando de imprimir unos cheques, pero el tamaño del formato del cheque es mas pequeño que el de una hoja carta y vienen en hojas continuas, entonces yo estoy probando en hojas continuas tamaño carta para cuadrar la impresión pero cuando imprime el primer cheque automáticamente se salta a la siguiente hoja. Espero que me puedas ayudar con esto porque estoy bastante preocupada y necesito entregarlo rapidamente.
Chaaaaaaoooooooo!!!!,
Gracias!!!!

Viviana!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar pagina

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 09/02/2005 21:46:30
Ke tal viviana.
Entonces no hay problema de todos modos, lo ke está seguramente pasando es ke tienes un salto de página, checa en el formato de las secciones y ve ke en ninguna tenga seleccionado el salto de página, ni antes ni después.

Y recuerda, el formato ke crees debe ser del mismo tamaño ke tu forma preimpresa (cheke) y todo debe estar dentro del detalle, ok?.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar pagina

Publicado por Viviana (4 intervenciones) el 09/02/2005 22:02:00
Hola!!, ya revisé y no tengo ningun salto ni antes ni despues, y ademas no tengo todo en el detalle sino que tengo un grupo en la cabecera y otro en el pie de pagina. Que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar pagina

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/02/2005 01:55:12
Ke tal Viviana.
Para ke tengas la seguridad de ke tu formato es del mismo tamaño ke tu forma preimpresa pasa todo al detalle, la sección del grupo, el pie de página y todas las secciones (excepto el detalle) ocultalas.

No se si puedas enviarme tu reporte a [email protected] para ver como lo tienes diseñado, y si fuera posible, tambien tu DB, si no, solo el reporte aunke no lo podre ejecutar.

Otra cosa, si vives en México D.F. podría asesorarte via teléfonica.

Saludos.

PD. Ves ke si manejas una clave?, ya lo decia yo, y es la ke usas en tu grupo, y puede ser ke ahí tengas tu salto de página, ahhh como insisto no?, jejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar