Crystal Report - conexion a dos bases de datos

 
Vista:

conexion a dos bases de datos

Publicado por MAD (1 intervención) el 09/02/2005 17:44:32
Estoy trabajando en un proyecto con VB6 y necesito lanzar un report(Crystal Report 9). El problema es que necesito sacar un dato de una tabla de oracle y con ese dato recuperar el resto de datos de otra base de datos. Ambas BBDD utilizan una conexion mediante ODBC y si me conecto a una no puedo conectarme a otro. ¿Hay alguna solucion? Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a dos bases de datos

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/02/2005 02:09:31
Ke tal MAD.
Por desgracia, no he utilizado Oracle. Pero desde Access x ejemplo, puedo hacer un vinculo a otra DB y traer una tabla de SQL Server x ejemplo, o desde SQL Server puedo hacer referencia a otra DB y relacionar tablas de diferentes Bases., a lo ke voy es ke pienso ke ORACLE pudira tener esa funcionalidad (la de hacer referencia a diferentes DB para realizar un View (a través de una sentencia SQL) y así solucionarias tu problema, bueno, esa podría ser una forma.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar