Crystal Report - Imprimir en web con Crystal Report

 
Vista:

Imprimir en web con Crystal Report

Publicado por Maria (1 intervención) el 10/02/2005 16:10:58
Hola , quisiera ayuda, utilice crystal report con asp.net y al visualizar el reporte en web, no aparece el boton Imprimir en el Toolbar no esta en las propiedades del crystalreporviewer, hay alguna forma de activar este boton es diferente del visor de windows form que si tiene el boton?, quisiera que los usuarios impriman el reporte completo.
Ahora la unica opcion que veo es utilizar Imprimir del browser pero se tiene que imprimir hoja por hoja.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en web con Crystal Report

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 10/02/2005 21:06:40
Debes realizarlo a pie.... con la sentencia de comando
Printertoprint.... en donde previamente debes darle en nombre a la impresora, configuras la pagina, y luego la envias a impresion con el PrinterToPrint(1,False,0,0).... lo que está entre parentesis quiere decir que es una copia, intercalado falso, y que me imprima todas las paginas... cuando queda en cero... cualquier cosa avisame en que te pueda ayudar... esto es algo superficial lo que te he dicho, pero te orientaras mejor si buscas en la ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar