Crystal Report - Vincular subinforme con informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vincular subinforme con informe

Publicado por donkirk (7 intervenciones) el 10/02/2005 16:28:33

Hola,
tengo un subinforme, donde hay un campo que es un sumatorio de otros campos de ese mismo subinforme. Lo que necesito saber es como llevar o vincular al informe ese campo para tener el resultado de la suma tanto en el informe como en el subinforme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular subinforme con informe

Publicado por josete (44 intervenciones) el 18/02/2005 15:29:16
Has probado a copiar y pegar? Si me dices las tablas que tienes los campos y me dices si son campos de base de datos o campos de formula te lo soluciono. ok? Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vincular subinforme con informe

Publicado por donkirk (7 intervenciones) el 18/02/2005 15:49:09

Lo he solucionado con las variables shared. Declaras una variable en el subinforme con el dato q quieres pasar al informe:
Shared NumberVar total := Sum ({campo_del_subformulario});
y DEBAJO DEL SUBINFORME, en el informe, se declara otra vez para q recoja los datos:
Shared NumberVar total := total;

Digo lo de debajo, pq si lo pones encima, al no haber ejecutado aun el subinforme, no sabe lo q contiene la variable.

Espero q le sirva a alguien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar