Crystal Report - + de 1 pagina en vista previa

 
Vista:

+ de 1 pagina en vista previa

Publicado por Luis Villarino (2 intervenciones) el 10/02/2005 22:47:38
Hello:
Necesito saber como puedo visualar mas de una pagina en la vista previa. Por ejemplo si el reporte tiene 4 pginas que todos estas se visualicen al mismo tiempo en la vista preliminar, claro reducidas.
Espero que me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:+ de 1 pagina en vista previa

Publicado por JOSETE (44 intervenciones) el 18/02/2005 15:21:21
Luis. He estado haciendo pruebas sobre tu consulta pero creo que no es posible como se puede hacer en cualquier editor normal de texto, como WORD. Date cuenta que estamos hablando de un Visualizador en HTML, y en este formato no es posible hacerlo, por lo menos de forma común. DEberías exportar a WORD y hacerlo ahí, pero claro ya no sería en tiempo real que supongo es lo que quieres. Lo siento amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:+ de 1 pagina en vista previa

Publicado por Luis Villarino (2 intervenciones) el 18/02/2005 16:26:05
Gracias por escribirme... pero el problema es que estoy actualizando una aplicacion y en la compania no tenia en codigo fuente de la ultima version que estaba funsionando y en esa version el reporte estaba en esa forma mas de una pagina en la vista previa. Pero el codigo que ellos me dieron era demasiado viejo y cuando yo intale mi version con todos los cambios que ellos pidieron ese reporte ya no fucionaba de esa forma.
Tratare de ver que hago.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar