Crystal Report - ¿Se puede?

 
Vista:

¿Se puede?

Publicado por chino (1 intervención) el 11/02/2005 18:53:38
se puede tener los datos en una sola linea y no en una columna? y como ?, gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede?

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 12/02/2005 01:57:37
Ke tal chino.
He hecho la prueba con un solo campo en el detalle, si tu tienes más es cuestión de ke hagas las pruebas pertinentes.
En el formato de la sección de detalle, existe una casilla ke dice "formato con multiples columnas", esto kiere decir ke si tu pones una columna y kieres ke no pase a la siguiente página, sino ke continue en la misma. Ahora bien, existe tambien una pestaña ke dile "layout", akí seleccionas la orientación, ya sea ke kieras ke se impriman los datos x renglón o columna y su espaciado entre columnas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede?

Publicado por chino (1 intervención) el 14/02/2005 15:28:32
gracias por la ayuda, me servio mucho,
pero ahora tengo otro problemita, como le hago para enviar
un texto que tengo en visual basic a crystal, por ejemplo
en VB tengo un texto1.text ="discos" y quiero tener ese valor en otro texto1 pero de crystal por tu ayuda gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede?

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 15/02/2005 01:46:59
Ke tal Chino.

Crea una formula, digamos ke con el nombre "FROMULA1" y ponla en el lugar adecuado de tu reporte, no importa ke este vacia. Envia desde VB tu texto de la siguiente forma:

CR1.Formulas(0) = "@FORMULA1= ' " & texto1.text & " ' "

y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar