Crystal Report - Crystal no pinta decimales

 
Vista:

Crystal no pinta decimales

Publicado por Yofre (1 intervención) el 15/02/2005 15:44:43
Hola, tengo una consulta sobre Crystal Reports version 8, cuando muestro los decimales solo me pinta .00 ceros y no jala los decimales, pero es por maquina por que algunas maquinas si pueden ver los decimales siendo el mismo rpt en todas las maquinas, ya he intentado con la configuracion regional y no me dio resultado por favor si me pudieran ayudar se los agredeceria, hasta luego y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal no pinta decimales

Publicado por josete (44 intervenciones) el 18/02/2005 14:54:31
El formato de los campos de número has de modificarlo tú. En vista diseño, selecciona el campo que sea y click secundario vas a Dar formato objeto. En la pestaña Número tienes multitud de opciones. Otro caso es modificarlo de FORMA GENERAL para todos los reportes. Vas a ARCHIVO, OPCIONES pestaña CAMPOS opción Número. Ahí tienes el mismo menú que antes pero es el forma que marcará las pautas por defectos. Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona

Publicado por Fabio (1 intervención) el 18/05/2005 18:58:06
En el crystal report esto que dices no funciona, tengo un campo numerico el cual tiene el dato 11.94 en la base de datos y me muestra 12 en el reporte. Creo que esto es algun Bug, o la forma de dar formato es otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona

Publicado por mati (56 intervenciones) el 18/05/2005 19:13:57
hola si que se puede por lo menos yo si tengo 4,32 me saca 4,32 no lo redondea ni nada sacas el menu emergente del campo numerio y das a dar formato al campo donde pone formato predefinido del sistema das a personalizar y hay pones las opciones a tu gusto. Espero que os sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona

Publicado por victor rojas (1 intervención) el 02/12/2005 13:50:10
Hola he efectuado los cambio en la opci{on de editor de formato en la pestaña numero realice el cambio a 0.01 decimal y 1.00 entero cuando lo ejecuto desde visual basic me redondea la cantidad me pueden ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar