Crystal Report - No puedo registrar crystl32.ocx

 
Vista:

No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por Magc (3 intervenciones) el 16/04/2001 21:24:57
¡Hola!

Al tratar de registrar el crystal con la siguiente linea

regsvr32 crystl32.ocx

me manda el siguiente error

LoadLibrary("crystl32.ocx") failed - No se puede encontrar el módulo especificado

¿Tengo que copiar algunos archivos más?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por Pablo Romero (10 intervenciones) el 19/04/2001 19:21:21
Yo como lo he hecho otras veces es :
1)
Desregistro el que existe: regsvr32 /u crystl32.ocx y luego lo borro o lo renombro por algo.ocx

Sino se deja desregistrar lo borro simplemente.

2) copio el que tengo en otra aplicacion o en crytal al directorio C:\windows\system y luego lo registro: regsvr32 crystl32.ocx
Puede que se la version tambien?
Si tienes problemas puedes mandarme un mail yo tengo la 6.0 y la 8.0

Saludos Pablo Romero


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por Max Hernandez (1 intervención) el 05/07/2020 05:32:17
me puedes enviar la 6.0 y 8.0 al correo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por Pablo Romero (10 intervenciones) el 19/04/2001 19:21:28
Yo como lo he hecho otras veces es :
1)
Desregistro el que existe: regsvr32 /u crystl32.ocx y luego lo borro o lo renombro por algo.ocx

Sino se deja desregistrar lo borro simplemente.

2) copio el que tengo en otra aplicacion o en crytal al directorio C:\windows\system y luego lo registro: regsvr32 crystl32.ocx
Puede que sea la version tambien?
Si tienes problemas puedes mandarme un mail yo tengo la 6.0 y la 8.0

Saludos Pablo Romero


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el mismo problema

Publicado por Luis Montaño (1 intervención) el 13/12/2006 13:53:59
haber en la maquina esta instalado xp cristal report 11 visual studio 6.0 pero ninguno registro crystl32 y yo requiero este ocx para una plicacion ya prove con regsvr32 crystl32 en la linea de comandos y nada y vi que tu tienes otra posible sulucion haber si puedes orientarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por Sarvelio Navarro (2 intervenciones) el 23/07/2015 01:00:28
Pablo, para revivir una aplicacion necesito la version 8 de crystal reports serias tan amable de indicame como puedo conseguirla, saludos desde Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por Jesus (1 intervención) el 08/08/2007 15:58:24
Debes copiar los archivos crystl32.ocx, comcat.dll, olepro32.dll, crystl32.dep a la carpetea C:\Windows\System32, seguidamente debes ejecutar el regsvr32 crystl32.ocx, con esto me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por Inés (1 intervención) el 15/01/2008 17:16:06
Buenas, yo tengo el mismo problema. No puedo registrar ni desregistrar el ocx. Respecto a los archivos a copiar en system32, tengo todos excepto el crystl32.dep. ¿De dónde sale ese?
¿Alguna otra ocurrencia para que funcione en VStudio el Crystal Report Control?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por LUCAS (1 intervención) el 29/01/2008 22:43:51
DE DONDE SACO EL ARCHIVO crystl32.dep? tengo el mismo problema no me deja registrarlo de ninguna forma llevo horas buscando y nada::: no hay alguna aplicacion que te instale todos los archivos necesarios al system32? GRACIAS POR SU ATENCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo registrar crystl32.ocx

Publicado por Salvador  (1 intervención) el 15/05/2008 21:25:02
Lo puedes obtener en:
http://support.businessobjects.com/communitycs/filesandupdates/ital_dep.zip.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

registrar crystl32.ocx

Publicado por francisco (1 intervención) el 13/06/2008 03:24:52
holla amigos soy francisco he hecho todos los pasos mencionados meticulosamente pero igual no puedo ver mis reportes pues no se carga el crystl32.ocx le registro y nada copie lo que me dijeron y nada.
Por favor si hay alguna otra manera de que se vean los reportes en crystal report avisen mi correo:
[email protected]

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucionado

Publicado por César (1 intervención) el 06/03/2009 15:23:42
Solo tienes que instalar el crystal report 8.0 y listo. automaticamente se resitra los archivo s que requieres.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar