Crystal Report - Crystal y Access

 
Vista:

Crystal y Access

Publicado por Alberto (1 intervención) el 16/02/2005 13:15:30
Al hacer un informe con Crystal Reports, necesito sacar datos tanto de bases de datos hechas con Oracle como hechas en Access. El problema estriba en que cuando accedo desde Crystal a las de Access, el tamaño de los campos es el doble que el que tienen físicamente, por lo que me da un error al ser campos que deberían tener el mismo tamaño que sus homónimos en SQL . Las tablas de SQL no las puedo modificar y si cambio las de access, puedo perder datos.
¿Alguien sabe a qué es debido esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal y Access

Publicado por josete (44 intervenciones) el 18/02/2005 14:46:55
Alberto. Prueba a crearte una copia de tu base de datos de acces y accedes desde el Crystal a esta copia. Es más seguro. Así prodrás hacer las pruebas necesarias. Crystal no es inteligente y en algunos casos puede haber incopatibilidades que hay que subsanar por uno mismo. Prueba a hacer la copia y modifica el tamaño máximo de los campos en ACCESS. Según los resultados van modificando los parámetros del formato. ok? Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar